Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI impulsa 20 proyectos emprendedores en una nueva edición de Santander Yuzz

La UJI impulsa 20 proyectos emprendedores en una nueva edición de Santander Yuzz

La UJI ha iniciado una nueva edición del programa Santander Yuzz “Jóvenes con ideas” en el que 26 emprendedores desarrollarán sus proyectos innovadores durante cinco meses. Pilar García Agustín, vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa de la UJI, fue la encargada de dar la bienvenida a los nuevos yuzzers junto a Vicente Nebot, representante de Secot para el programa Yuzz; Antonio Ojeda, responsable de Instituciones Valencia-Castellón de Banco Santander; Laura Martínez, técnica de la Cátedra Increa y coordinadora del Centro Yuzz de la UJI; y Aarón Gómez de Segura, ganador de la edición 2016 del Centro Yuzz UJI.

En esta edición se han seleccionado 20 proyectos de un total de 59 propuestas presentadas, una cifra de inscritos que se ha incrementado desde que se puso en marcha el programa Santander Yuzz en la UJI en 2015, según destacó la vicerrectora, quien valoró positivamente el interés de los estudiantes por iniciativas de este tipo que contribuyen a mejorar la empleabilidad.

Los 26 participantes en el programa recibirán asesoramiento personalizado y se formarán de la mano de expertos en innovación y modelos de negocio. Al finalizar el proceso de formación se premiará al mejor emprendedor del Centro Yuzz Universitat Jaume I con un viaje a Silicon Valley que le permitirá optar a 60.000 euros en financiación. A su vez, el mejor proyecto del centro liderado por una emprendedora optará al premio nacional Yuzz Mujer que gracias al apoyo de la Fundación EY ofrece 20.000 euros en financiación.   

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta