TransferZero, startup de Innsomnia, la alternativa a las transferencias bancarias internacionales

TransferZero, startup de Innsomnia, la alternativa a las transferencias bancarias internacionales

Una de las startups seleccionadas por Bankia Fintech by Innsomnia en su primera convocatoria, TransferZero, participará la próxima emana en 4YFN, la plataforma de negocio instalada en el Mobile World Capital de Barcelona, para conectar a empresas emergentes, inversores, corporaciones e instituciones. Además, ha sido una de las startups seleccionadas entre las más de 500 presentadas, para realizar una presentación en el Founders & Investor Area que tendrá lugar el 27 de febrero a partir de las 15h.

TransferZero es la primera plataforma española que ha revolucionado el sistema de giros de dinero internacional, a través de una tecnología disruptiva y una red de corresponsales que permite enviar dinero online al resto del mundo sin esperas ni comisiones y bajo la regulación del Banco de España.

Remesas internacionales o pagos de empresas españolas a otras partes del mundo son los dos casos más habituales de envíos de dinero al extranjero. Tradicionalmente, para realizar estas transacciones las únicas opciones eran acudir al banco o a empresas de giro de dinero. 

El servicio de TransferZero está disponible para envíos de dinero entre particulares y pagos internacionales de empresas, en más de 200 países y 50 divisas, de forma rápida y cómoda: a golpe de clic, en cualquier momento y lugar. Basta con registrarse en su web, poner los datos del destinatario, la cuantía del pago y aceptar la transferencia. Las entregas se realizan en tan sólo 5 minutos en efectivo, domicilio o mobile wallet, y no más de 24 horas en cuentas bancarias.

Además de ganar tiempo, la plataforma permite ahorrar costes a sus usuarios, pues carece de comisiones en la mayoría de sus transacciones y ofrece una tasa de cambio un 5% mejor que la de los bancos y un 2% mejor que las compañías de envío de dinero tradicionales. Las empresas que utilizan la plataforma, tienen, además, la opción de tener cartera en más de 35 divisas.

Una de las principales diferencias de TransferZero respecto a otros sistemas es la garantía de la seguridad en los pagos, realizados a través del sistema 3D Secure y con un novedoso modelo de pago a través de cuentas bancarias, con el dinero garantizado en cuentas segregadas y exclusivas para clientes de TransferZero, reguladas, asimismo, por el Banco de España.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*