Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Pamesa presenta en Cevisama de la mano de Aumentaty su programa de realidad aumentada

Pamesa presenta en Cevisama de la mano de Aumentaty su programa de realidad aumentada

La empresa Aumentaty presenta en Cevisama, el último desarrollo software de Realidad Aumentada realizado para Pamesa Cerámica, una experiencia única y pionera en España. Este software desarrollado para las gafas Microsoft Hololens, permite diseñar y crear ambientes en Realidad Aumentada con miles de combinaciones posibles.

Aumentaty - Pablo Albuixech

Aumentaty – Pablo Albuixech

El proyecto se presentará en Cevisama 2017 y se podrá visitar en el stand de Pamesa Cerámica durante todos los días que dure la misma.

La apuesta de Pamesa Cerámica, demuestra que el uso de las últimas tecnologías ayudan a tener herramientas de venta diferentes, nuevas soluciones que aporten un valor añadido para que sus clientes puedan visualizar el acabado final que tendría cualquier estancia de su casa. En el proyecto Pamesa-Hololens podremos elegir entre materiales determinados y verlos en RA.

El proyecto es sólo una muestra de las posibilidades tecnológicas inmersivas aplicadas a la comercialización directa de los productos de Pamesa Cerámica.

El uso avanzado de la tecnología Microsoft Hololens posiciona a Aumentaty a la cabeza de las empresas de desarrollo de aplicaciones en Realidad Virtual, Aumentada e Inmersiva y en el uso comercial para dar a sus clientes las mejores experiencias y ventajas competitivas. Así, a Pamesa Cerámica la sitúa como la compañía cerámica con mayor incorporación e innovación tecnológica para sus clientes mediante su proyecto Pamesa Virtual Experience.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta