Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La UJI agradece a su personal su trabajo durante estos 25 años

La UJI agradece a su personal su trabajo durante estos 25 años

La UJI es consciente de que lo más importante de las organizaciones modernas son las personas: “las instituciones somos lo que sois las personas que trabajáis en ellas y, por tanto, tenemos que cultivar y cuidar ese capital intelectual que representáis”, ha comentado el rector Vicent Climent durante el homenaje a sus trabajadores en el marco del 25 aniversario.

En el acto, se han entregado distinciones al personal de administración y servicios y personal docente e investigador con 25 años de servicio en la UJI, “unas distinciones –en palabras del rector– con las que comenzamos una tradición universitaria de reconocimiento y tributo a las personas, a los trabajadores más veteranos”.

Además de humor, música y un vídeo conmemorativo, la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Rosa Agost leyó un poema. Mª Pilar Porcar y Vicent Falomir, en representación del personal de administración y servicios, y Rosa Monlleó y Félix Hernández del personal docente e investigador, recordaron los primeros años de la institución, especialmente el antiguo Colegio Universitario de Castelló, las personas que formaban parte de él y que trabajaron para la creación de la universidad pública de Castelló, el impulso por la igualdad y la defensa de la lengua propia y el esfuerzo colectivo para dotar a la sociedad castellonense de una institución que ha contribuido a su transformación. Para el rector “el espacio de oportunidades que es ahora la UJI es resultado del trabajo y esfuerzo de todo el personal y un legado para las generaciones futuras”.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta