Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vicent Berbegal, presidente de Actiu, es el único español candidato a empresario del año en los "European Business Awards"

Vicent Berbegal, presidente de Actiu, es el único español candidato a empresario del año en los "European Business Awards"

El Jurado de Honor de los European Business Awards, compuesto por primeras figuras internacionales del mundo empresarial y de la política internacional, ha seleccionado a Vicent Berbegal,  como el único español que opta a emprendedor del año en la competición empresarial más importante y exigente de Europa. Economía 3 ya informó durante el día de ayer del logro del Grupo Actiu al haber sido nombrado finalista a Mejor Empresa Europea del Año.

Vicent Berbegal, presidente del Grupo Actiu y nominado al "Mejor empresario del año".

Vicent Berbegal, presidente del Grupo Actiu y nominado al «Mejor empresario del año».

Vicent Berbegal recibe de tal modo el reconocimiento, entre otros aspectos, a uno de sus sueños hechos realidad: el parque tecnológico Actiu, que reúne todas las instalaciones de la firma (gestión, logística y producción) concentrando al completo su producción. Actiu ya fue la primera industria Europea en conseguir uno de los mayores galardones en sostenibilidad y respeto al medio ambiente. El certificado LEED Gold, otorgado por el US Green Building Council, es una clara muestra de su compromiso con el medio ambiente y las energías renovables. Además, el Parque Tecnológico Actiu ha permitido a la empresa establecerse como líder en la promoción de puestos de trabajo locales y en la creación de nuevos oficios, reinventando así la Foia de Castalla que tradicionalmente se dedicaba a la fabricación de juguetes y pudieron reconvertirse en proveedores de Actiu.

Ese compromiso con su tierra también está presente desde hace décadas con su trabajo hacia y por la sociedad civil, colaborando con diversas organizaciones no gubernamentales y favoreciendo, en concreto, la integración laboral de las personas con necesidades especiales a través de sus convenios con empresas de trabajo para este colectivo. Todo ello son caminos emprendidos a partir de la apuesta directa de Vicent Berbegal que ahora, cerca de medio siglo de iniciada su trayectoria, ve cumplido su sueño y además, le es reconocido con un premio tan importante que valora la excelencia empresarial y las buenas prácticas profesionales.

Por último, y de manera paralela, el público general también puede apoyar a Vicent Berbegal y Actiu como un referente europeo por medio del voto directo al vídeo promocional que cuenta, en apenas tres minutos, la historia de Actiu y de su fundador. Estas votaciones se pueden realizar hasta el próximo 1 de marzo y de esta manera, la empresa contaría con el fallo del jurado, pero también la votación popular; un premio de igual o mayor importancia.

Actiu – 2016 from Emma Cozens on Vimeo.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta