Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Movistar te ofrece convertirte en Ninot

 

Ganador de la edición 2016 de Quiero Ser Ninot

Ganador de la edición 2016 de Quiero Ser Ninot

Movistar ha organizado en Valencia un casting online para encontrar a tres amantes de las Fallas que quieran poner su cara a un ninot. La iniciativa, que se organiza por segundo año consecutivo, pretende que cualquier persona pueda convertirse en parte del monumento que plantará la Falla Telefónica en marzo.

Con el hashtag #quieroserninot2017 pueden concursar todos aquellos mayores de edad que suban un selfie divertido a Twitter o Instagram. El año pasado, en la primera edición del concurso, más de 400 candidatos subieron su foto y compitieron por convertirse en ninot de la famosa Falla ubicada en la calle Marqués de Sotelo. Para participar en el concurso hay que subir la foto entre hoy y el día 13 de febrero y esa misma semana se conocerá el nombre de los ganadores, que serán seleccionados por un jurado profesional formado por representantes del mundo fallero y de Telefónica.

Los 3 ganadores de #quieroserninot2017 decidirán si quieren quemar su ninot junto a la Falla Telefónica el próximo 19 de marzo o si se lo llevan a su casa. Además, todos los ganadores junto a un acompañante podrán vivir una de las mascletás de 2017 desde una ubicación privilegiada, el balcón del edificio de Telefónica en la Plaza del Ayuntamiento.

Por otra parte, este año Telefónica y el Valencia Basket se han unido para crear una nueva promoción en la que cualquier aficionado al baloncesto y amante de las Fallas pueda poner su cara a un ninot vestido con la equipación del equipo Taronja. El hashtag para participar en este concurso es #NinotTaronja y los requisitos varían puesto que el selfie tiene que ser obligatoriamente con la camiseta del club Valencia Basket. Este concurso forma parte de la colaboración que Movistar tiene durante este año con el Valencia Basket con motivo del 30 aniversario del club y que engloba muchas otras propuestas como la acción Dunkers Movistar.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta