Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El sector del baño aumenta su presencia en Cevisama 2017

cevisamaLa próxima edición de la feria internacional del sector cerámico y baño Cevisama 2017 -que se celebra en Valencia del 20 al 24 de febrero- tiene confirmada la participación de más de 70 empresas del sector baño, de las cuales el 75% son nacionales y el 25% extranjeras, informa AsebanFeban, la asociación empresarial del sector. El prestigiosos certamen valenciano gana en expositores de grifería y recupera conocidas marcas como Royo Group en mobiliario y Profiltek en mamparas de baño.

Aseban-Feban participará en Cevisama con un stand informativo. Asismismo, la asociación colabora estrechamente con el certamen en la fidelización de visitantes, especialmente grandes compradores extranjeros provenientes de mercados emergentes y con gran potencial de crecimiento. Este año los países objetivo son Alemania, Francia y Estados Unidos.

En el marco de la feria, se presentará el proyecto Observatorio de Mercado del Baño y la Cocina, iniciativa en la que participa Aseban que tiene como objetivo obtener información del mercado del baño y la cocina y transformarla en conocimiento estratégico para la actividad empresarial, no solo del fabricante, sino de toda la cadena de valor de los sectores.

Evolución del sector Baño en 2016
La evolución de las exportaciones españolas del sector es positiva, alcanzando la cifra de 272,95 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 9,59% respecto al mismo periodo del año anterior (a fecha de los últimos datos disponibles-Noviembre 2016). Por productos, los subsectores que más crecen son: plato de ducha (30,71%), mueble de baño (18,06%), grifería sanitaria (7,33%) y aparatos electrotérmicos secamanos (4,38%).

cudro baño

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta