Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La AJEV pone en marcha la Operación Consolida

La AJEV pone en marcha la Operación Consolida

Comienza Operación Consolida, el primer programa de formación y mentorización dirigido al fomento de la consolidación empresarial y que ha puesto en marcha la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV).

El jurado ya ha elegido a los diez jóvenes empresarios participantes en el programa, elegidos de entre más de cuarenta candidaturas, el pasado viernes día 3 en Valencia Lab : Manuel Gázquez (A&G Proyde), Merche Navarro (Clemente Navarro), Silvia Prades (Exdukere), Gerardo del Río (Imbesten), Raquel Serón (L&S Abogados), Arancha Albors (Laiex), Toni Fernández (Menta Innovations), José Beltran (Proteval), Eduardo Relanzón (Puckator) y Juan Monzó (Yosan).

Foto de grupo de los diez jóvenes empresarios seleccionados

Los diez jóvenes empresarios seleccionados por AJEV

Se trata de empresas de gran variedad, que destacan por su potencial de crecimiento y que representan muy diferentes sectores, desde construcción, consultoría, nuevas tecnologías o incluso empresas familiares que se encuentran ante un cambio generacional.

El programa cuenta con la colaboración de grandes empresas consolidadas y mentores de la máxima reputación y experiencia.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta