Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Unión Alcoyana celebra su 140 aniversario

Unión Alcoyana celebra su 140 aniversario

UNION ALCOYANA140años (002)

Unión Alcoyana Seguros, tras 140 años de andadura, afronta su futuro con solidez, pero sin olvidar de dónde viene.

«Desde 1877, Unión Alcoyana avanza con paso firme y apostando por una forma diferente de ofrecer seguros, siendo cercanos en el trato, personalizando la gestión y sobre todo, disfrutando de lo que hacemos en cada momento», destacan desde la compañía.

Según ha indicado Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyana, “en los últimos 140 años, muchos cambios han tenido lugar; cambios que con ilusión hemos ido afrontando, desde un compromiso continuado con clientes, mediadores, empleados y accionistas. Con esa misma ilusión nos adaptamos a los nuevos tiempos, innovando y siendo creativos, sin por ello olvidar los valores que nos han traído hasta aquí: cercanía, respeto a las personas, transparencia, vocación por el buen hacer, dinamismo y solidez. Entre ellos, la cercanía es nuestro valor diferencial; tratando a nuestro entorno, de tú a tú”.

Además, Unión Alcoyana ha presentado su Plan Estratégico 2017-19, donde apuesta por un crecimiento rentable, sostenido y sostenible. Dicho objetivo se sustenta en tres líneas estratégicas claramente definidas: maximizar la satisfacción del cliente; mejorar la eficiencia operativa y profundizar en el proceso de transformación digital. Para Enrique Jorge Rico “desde nuestros valores y nuestra cultura seguiremos siendo una de las compañías aseguradoras con mejor reputación en el sector, que manifiesta su preocupación real por las personas y el entorno, siendo la preferida por los clientes más exigentes y formada por los mejores profesionales. Contamos con la capacidad y voluntad para recorrer este camino, con la misma ilusión desde 1877”.

Está previsto que para el mes de octubre una exposición recoja la obra pictórica de la compañía desde finales del s.XIX.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta