Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Rodilla refuerza su presencia en Valencia con un nuevo restaurante en el centro

Rodilla refuerza su presencia en Valencia con un nuevo restaurante en el centro

La cadena de restaurantes Rodilla ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle Periodista Azzati 14 de Valencia, el segundo en la ciudad.

Con esta inauguración se han creado 25 puestos de trabajo y se espera que sean muchos más si se cumplen las previsiones de abrir nuevos establecimientos en el futuro, una apuesta clara del Grupo Rodilla por afianzarse en la ciudad.

Santi Mina y Carlos Soler, padrinos del nuevo local de Rodilla en ValenciaLa inauguración estuvo protagonizada por los jugadores del Valencia CF Santi Mina y Carlos Soler que, en un acto solidario, escogieron dos productos del restaurante cuya recaudación por venta (durante una semana) será entregada a la ONG Juega Terapia para la renovación de la sala de TAC pediátrica del hospital La Fe de Valencia. 

Este hecho supone un retorno de la marca a la capital del Túria, que llegó a contar con varios restaurantes durante un tiempo, hasta que por decisiones estratégicas acabó desapareciendo en la ciudad.

Para Ángel Fernández, director de marketing y desarrollo de negocio de Grupo Rodilla,“Valencia siempre ha sido un mercado clave para Rodilla por el tipo de consumidor, muy a fin a los productos de Rodilla. De esta forma, nos alegra anunciar nuestro regreso a la ciudad después de que tantos consumidores valencianos nos lo hayan solicitado. Nuestro objetivo principal es reforzar nuestra actividad en la región para ampliar nuestra presencia con más locales y convertirnos así en puntos de encuentro para todos los valencianos”.

Evolución Grupo Rodilla

Rodilla se creó en 1939 de la mano de Antonio Rodilla, con una fuerte expansión en los 80 y 90 a través de nuevas tiendas y franquicias, con especial presencia en Madrid. Hoy cuenta con 125 establecimientos en toda España.

En 2012, Grupo Damm entra en el accionariado del Grupo Rodilla pero es en 2015 cuando se convierte en propietario del 100%.Grupo Rodilla está compuesto por Rodilla Resturantes, Café JamaicaCafé de Indias, empleando un total de 1.500 trabajadores.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta