Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mila Sempere refuerza el área de auditoria de Auren en Alicante

Mila Sempere refuerza el área de auditoria de Auren en Alicante

mila sempere aurenAuren ha incorporado a Mila Sempere Luna para reforzar el área de Auditoría y Assurance en su oficina de Alicante.

Licenciada en Económicas por la Universidad de Alicante, cuenta con más de 17 años de experiencia en auditoría (interna y externa) y Control de gestión, además de ser especialista en materia concursal y en la realización y ejecución de planes de negocio y de viabilidad. Antes de su incorporación a Auren, Mila Sempere ha sido directora corporativa de Auditoria Interna y Control de Gestión en el Grupo inmobiliario Santa Ana. Actualmente trabaja también como mediadora en el ámbito Civil y Mercantil y es, además, miembro de la Comisión del Colegio de Economistas de Alicante y socia individual del Instituto de Auditores Internos de España.

Completó su formación cursando un Máster en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Valencia.

La incorporación de Mila Sempere como nueva asociada en la firma servirá para reforzar el área auditoría y el desarrollo de negocio de la oficina. Su integración también ha permitido ofrecer nuevos servicios en Auren Alicante como son el Outsourcing de Auditoría Interna (enfocada a las necesidades del negocio y a buscar oportunidades) y los servicios de mediación y Asesoramiento Concursal  y Estratégico a las empresas en crisis. 

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta