Mila Sempere refuerza el área de auditoria de Auren en Alicante

Mila Sempere refuerza el área de auditoria de Auren en Alicante

mila sempere aurenAuren ha incorporado a Mila Sempere Luna para reforzar el área de Auditoría y Assurance en su oficina de Alicante.

Licenciada en Económicas por la Universidad de Alicante, cuenta con más de 17 años de experiencia en auditoría (interna y externa) y Control de gestión, además de ser especialista en materia concursal y en la realización y ejecución de planes de negocio y de viabilidad. Antes de su incorporación a Auren, Mila Sempere ha sido directora corporativa de Auditoria Interna y Control de Gestión en el Grupo inmobiliario Santa Ana. Actualmente trabaja también como mediadora en el ámbito Civil y Mercantil y es, además, miembro de la Comisión del Colegio de Economistas de Alicante y socia individual del Instituto de Auditores Internos de España.

Completó su formación cursando un Máster en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Valencia.

La incorporación de Mila Sempere como nueva asociada en la firma servirá para reforzar el área auditoría y el desarrollo de negocio de la oficina. Su integración también ha permitido ofrecer nuevos servicios en Auren Alicante como son el Outsourcing de Auditoría Interna (enfocada a las necesidades del negocio y a buscar oportunidades) y los servicios de mediación y Asesoramiento Concursal  y Estratégico a las empresas en crisis. 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.