Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Runator lanza su circuito de "carreras globales" 2017

Runator lanza su circuito de "carreras globales" 2017

Tras el éxito de las 15 «carreras globales» realizadas en 2016, Runator lanza ahora el primer Circuito Global Runator 2017, que consiste en la realización de otras 12 a lo largo de este año, una carrera al mes.

banner_muevete_horavioleta (002)Runator es una aplicación para móvil que  sirve para compartir información entre miembros de un mismo grupo de «runners» que viven en distintos lugares. Con esta aplicación cada miembro puede comprobar con qué frecuencia entrena cada uno, su ritmo y distancia, para asegurarse que todos cumplen los objetivos fijados a la hora de participar en una carrera.

Además, aunque cada uno utilice una aplicación distinta para registrase en una prueba, los corredores que utilicen Runator podrán obtener sus estadísticas y las de sus amigos en una única plataforma, el centro de actividad de todas las aplicaciones de correr.

Runator formó parte de la tercera edición del programa Lanzadera, iniciativa impulsada por Juan Roig con capital privado, cuyas descargas ya han superado las 100.000 hasta el momento.

Con estos antecedentes, Runator inició su expansión a través de la incorporación de carreras globales, 15 realizadas en 2016 y 12 previstas para este año, estas últimas bajo la marca Circuito Global Runator 2017.

Runator creó esta modalidad de carreras que conecta a todos los corredores en un mismo evento. Desde que comienza la carrera se puede disfrutar de un ranking en directo, donde se ve a tiempo real quién va primero o dónde están corriendo los distintos participantes. Se genera también un álbum en el que van apareciendo todas las fotos compartidas en redes sociales con el hashtag de cada carrera.

Tres son las características comunes del Circuito Global Runator 2017: Primero, son carreras solidarias. Las donaciones de las inscripciones van destinadas a causas sociales. Segundo, participan madrinas y padrinos de prestigio en «el mundillo» para dar apoyo a los corredores, como es el caso de Cristina Mitre o Paula Butragueño . Y tercero, no hay dos carreras iguales. Cada evento tendrá sus propias peculiaridades.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta