Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe recibe el certificado de calidad AENOR

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe recibe el certificado de calidad AENOR

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) ha recibido el certificado en gestión de la I+d+i UNE 166.002, tras la auditoría externa de Aenor. Esta certificación reconoce el éxito en la implantación del sistema de gestión de la calidad que rige la prestación de sus servicios tecnológicos.

De esta manera, Aenor certifica que el IIS La Fe dispone de un sistema de gestión de la I+D+i conforme a la norma UNE 166002 para actividades de innovación, desarrollo e innovación en ciencias médicas (ciencias clínicas, patología, medicina interna, cirugía), ciencia de los ordenadores y tecnología de instrumentación aplicada a las ciencias de la salud.

2016_20_01 IIS LA FE AENOR (002)La entrega del certificado se ha celebrado en dicho hospital, en un acto en el que han participado el director del IIS La Fe, Dr. José María Millán, el director de Aenor en la Comunidad Valenciana, Salvador Ibáñez, y la gerente del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, Dra. Mónica Almiñana.

Salvador Ibáñez, ha destacado que el certificado «confirma que el IIS La Fe sigue las pautas recomendadas para la organización eficiente de las ideas que contribuyen a que este centro se convierta en un foco de conocimiento científico»

El Área de Innovación del IIS La Fe forma parte de la plataforma Itemas del Instituto de Salud Carlos III, que tras la creación y consolidación de las unidades de apoyo a la innovación hospitalaria, ha logrado la certificación de los institutos pertenecientes a dicha plataforma, según la norma UNE 166.002.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta