Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

"Cueva de la Culpa" y "Cepas Viejas" calificados como los mejores vinos de Bodegas Murviedro

"Cueva de la Culpa" y "Cepas Viejas" calificados como los mejores vinos de Bodegas Murviedro

Cueva de la Culpa y Cepas Viejas se encuentran entre los mejores vinos de la Comunitat  Valenciana, según la Guía Repsol. De esta forma, la bodega Murviedro consolida su posicionamiento en el ranking de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos (WAWWJ) al cierre del ejercicio.

cepas y cuevaLa Guía Repsol coincide con las publicaciones de ABC y Vivir el Vino al otorgar a Cueva de la Culpa 2012 y Murviedro Cepas Viejas 2013 las puntuaciones más altas de la bodega. Estos vinos, con 91 puntos y 93 puntos respectivamente, entran así en el cuadro de honor de los vinos españoles con mayor puntuación, según la valoración de la Guía Repsol. Ambos reflejan la apuesta de la bodega de conceder a la variedad autóctona un lugar en el pódium de los grandes vinos.

Estos y otros muchos galardones son los que permiten a Bodegas Murviedro mantener su posicionamiento en el ranking de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos (WAWWJ) situándose entre las 12 primeras bodegas de España (puesto 11) y entre las 100 primeras bodegas del mundo (puesto 61). En palabras de Marc Grin, director de Bodegas Murviedro este posicionamiento es una garantía de la calidad de nuestros vinos y confirma que nuestras decisiones son acertadas; del mismo modo que la apuesta por recuperar y situar las variedades autóctonas en el lugar que merecen forma parte de una estrategia que hay que seguir potenciando”.

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta