La información económica de los líderes

Bierwinkel y Zeta Beer firman un convenio pionero de las cervezas artesanales valencianas

La distribuidora hispanobelga Bierwinkel, con sede en Valencia, firma un acuerdo de colaboración para poner en marcha en 2017 la comercialización de la cervecera valenciana Zeta Beer.  Nace así una relación estrecha con vocación de futuro y que, en un principio, supondrá la distribución en toda la Comunidad Valenciana de los productos de esta cervecera artesanal con sede en Alboraya.

Paco Vallas controller de BWK Carlos Ramada Guillermo Lagardera y Christian Jardel (002)Un convenio entre las partes en el que Bierwinkel pone al servicio de ZETA más de 25 años de experiencia en la importación, distribución y comercialización de las mejores cervezas internacionales en toda España. 

Bierwinkel, que significa “El Rincón de la Cerveza”, es una firma de importación y distribución de cervezas europeas, que nació en 1992 y a la que se unió en 2002, la cervecera centenaria belga John Martin SA para  crear, junto a la cervecera alemana Dinkelacker  y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, la única y selecta joint venture cervecera para España.

Según Christian Jardel, consejero delegado de Bierwinkel.  “Para nosotros, Valencia es el punto de partida en España de todas nuestras cervezas y realizar por fin la distribución y comercialización de una productora local, con cervezas artesanas de tan alta calidad y a los que hemos visto nacer, pues nos resulta especialmente estimulante y gratificante ”, 

Suscríbete a nuestra newsletter