Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las empresas mutualistas de Umivale reducen el absentismo en un 6%

Las empresas mutualistas de Umivale reducen el absentismo en un 6%

Umivale viene celebrando reuniones con empresarios para tratar el repunte en los datos de siniestralidad laboral y absentismo registrado en el último año, dentro de las actividades del plan de acción que ha puesto en marcha la compañía tras este aumento. El objetivo es trabajar de forma conjunta con las empresas mutualistas para intercambiar buenas prácticas y revertir estos ratios.

Grupo Sorolla recibe el diploma acreditativo como empresa saludable de manos de umivale (002)Este ha sido el tema central del desayuno de trabajo organizado por Umivale esta mañana en las instalaciones de EDEM Escuela de Empresarios, donde  Germán Montaña, director territorial de Umivale enValencia resumió las claves en la gestión de la salud laboral que ha permitido a sus empresas mutualistas en Valencia reducir su absentismo un 6% durante los últimos meses. Además, Montaña destacó la reducción en la siniestralidad y un descenso del número de jornadas no trabajadas de un 3’6%.

Según el director territorial, “en estos años se ha puesto de manifiesto que el cuidado de la salud de los trabajadores es un factor diferencial en un mercado tan competitivo como el actual. Se ha demostrado que trabajadores sanos y contentos aumentan la competitividad y productividad” 

 

 

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta