Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Laboratorios Quinton amplía sus mercados a Estados Unidos y China

Laboratorios Quinton amplía sus mercados a Estados Unidos y China

laboratorios quintonLaboratorios Quinton, impulsor de la Terapia Marina, tiene previsto aumentar su facturación en torno al 25 por ciento a lo largo de 2017. El laboratorio, que distribuye sus productos en más de 30 países, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 5 millones de euros. Además de aumento de las ventas en los mercados donde ya opera con grandes expectativas, como en China y Estados Unidos, en 2017 Quinton iniciará su actividad en países como Japón, Filipinas y México.

En 2016 Quinton produjo más de 15.000.000 de ampollas bebibles de sus productos Isotonicã e Hypertonicã, además de otras presentaciones para la higiene nasal y el cuidado de la piel y los ojos. Por mercados, Francia representa el 38% de las ventas, seguido de España con el 26%, Reino Unido con el 15%, China con el 6%, Malasia con el 5% y EEUU con el 4%.

“Nuestro objetivo es estar presentes en los principales mercados mundiales, multiplicando la producción y el peso de las exportaciones en las ventas”, explica Francisco Coll, director general de Quinton.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta