Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GB Consultores mejora el canal de comunicación con sus clientes con una nueva web

GB Consultores mejora el canal de comunicación con sus clientes con una nueva web

La firma GB Consultores, Financieros, Legales y Tributarios  acaba de estrenar su nueva web para mejorar su canal de comunicación con los clientes y usuarios.

Se trata de una plataforma que se adapta a las nuevas necesidades que demanda el mercado; por ello es más dinámica, funcional, práctica y accesible. El cambio de imagen coincide con un rediseño de su logotipo que se integra en una estética totalmente renovada y más acorde con la estrategia de su organización.

Foto web GB2Entre las novedades destaca la incorporación del blog, en el que se aportará el conocimiento y know how de los profesionales del despacho en torno a temas de actualidad e interés tanto para grandes empresas, pymes, así como para autónomos o persona física. A través de la sección de Noticias y la Agenda se darán a conocer los diferentes eventos y actividades que se organicen o en los que participe GB Consultores, destacando principalmente su oferta formativa.

Además, en el apartado corporativo, la web pretende ser un punto de conexión directa entre cliente y profesional ya que se podrá conocer quiénes son los componentes del equipo, tanto por áreas de actividad como por responsabilidad.

La nueva web está vinculada a los distintos perfiles ya existentes en redes sociales como son LinkedIn, Twitter, Facebook y Google +, así como a su canal de YouTube donde se podrá visualizar, entre otros, un nuevo video corporativo que plasma la identidad de GB Consultores.

Como últimas novedades, se va a lanzar periódicamente una newsletter con la que poder interactuar y tener actualizados a los usuarios. A través de la Sala de Prensa se dará acceso a las noticias, así como a las convocatorias previstas y presencia en los medios de comunicación. La nueva web está preparada para permitir el acceso a través de dispositivos móviles y tabletas.

El despacho se renueva
Por otra parte, esta nueva versión web ha coincidido con una renovación en las instalaciones de la firma. El despacho ha ampliado su superficie para dar cabida al nuevo equipo de profesionales que conforman GB Consultores, así como para disponer de más espacios de encuentro con el diseño de dos nuevas salas de reuniones. El incremento de la actividad en los últimos años ha obligado a la firma a ampliar su equipo de profesionales para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta