Abierta la inscripción hasta el 22 de enero para participar en el 10 programa Plug&Play

Abierta la inscripción hasta el 22 de enero para participar en el 10 programa Plug&Play

2017 será un año especial para la aceleradora de proyectos tecnológicos Plug and Play. En mayo se cumplirán cinco años desde el comienzo de su primer programa de aceleración en España. Para empezar a celebrar esta efeméride, la empresa ha convocado su 10º programa de aceleración, que se celebrará entre los meses de febrero y julio. Los proyectos tendrán la opción de inscribirse al mismo hasta el 22 de enero.

8 expodaySerán veinte los proyectos finalistas que podrán optar hasta 50.000 euros de inversión y trabajar en las instalaciones de Plug and Play Spain durante cuatro meses. Los proyectos elegidos recibirán ayuda del equipo de Plug and Play y de mentores externos con amplia experiencia en su sector.

El comienzo de este nuevo programa dará el pistoletazo de salida a un año lleno de novedades y cambios que tienen como objetivo encontrar a los mejores proyectos tecnológicos con vocación internacional para expandirlos a otros continentes. Para ello, se organizará una serie de encuentros y citas como agradecimiento a la buena acogida que ha recibido la aceleradora con sede en Silicon Valley desde su llegada a la península.

El programa de aceleración de Plug and Play tiene como objetivo ayudar a jóvenes empresas tecnológicas a asentar sus ideas, preparar una propuesta de negocio sólida y presentar sus proyectos ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. Empresas como Wave, Beroomers, Zank, Startupxplore o Comprea forman parte de su portfolio de proyectos.

Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en más de sesenta startups, convocado entorno a 40 rondas de inversión para lograr inversiones por valor de más de 25 millones de euros. Touristeye, Quolaw y Ducksboard, tres de las empresas invertidas por la aceleradora española, han sido adquiridas por empresas líderes de su sector en los últimos años.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*