La información económica de los líderes

Nueva generación de Ford Fiesta, con cuatro personalidades

fiesta

La nueva generación del Fiesta ha sido presentada con el conjunto más sofisticado de tecnologías de conectividad y ayuda al conductor nunca equipada en un coche compacto de fabricación en serie.

Ford ha presentado cuatro variantes en serie del Fiesta, incluyendo el elegante Fiesta Titanium; el Fiesta ST-Line, inspirado en la gama Ford Performance; el Fiesta Vignale de gama alta, y el crossover Fiesta Active, primero en una nueva gama de vehículos Active, que serán desplegados en todo el catálogo de productos Ford durante los próximos años.

Las variantes de tres y cinco puertas del Fiesta ofrecerán una calidad y acabados superiores, con un nuevo y elegante exterior y un revolucionario diseño interior, dotado de más opciones de personalización que nunca. Ford también ha mejorado el carácter de conducción dinámica que ha ayudado a que el Fiesta sea el coche compacto más vendido en Europa durante cuatro años consecutivos.

“El Fiesta ofrecerá posibilidades a cada conductor, con tecnologías avanzadas y características con las que los usuarios de coches compactos no podían imaginar hace pocos años”, ha asegurado Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Co. y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

Entre la gama de tecnologías líderes de ayuda al conductor que monta el nuevo Fiesta, se encuentra un sistema de Detección de Peatones mejorado que, por vez primera, puede ayudar a prevenir colisiones de noche, y el primer sistema Active Park Assist de Ford, que puede activar el freno para prevenir colisiones a baja velocidad cuando se estaciona en modo manos libres. Es también el primer vehículo Ford en ofrecer un sistema de sonido B&O Play.

fiesta2

Suscríbete a nuestra newsletter