Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ofelia Santiago explica en Quito el camino hacia el liderazgo político

Ofelia Santiago explica en Quito el camino hacia el liderazgo político

2016-dic-aecta-Santiago-Consultores

Ofelia Santiago, directora de Santiago Consultores y de la escuela de Liderazgo Público y la escuela de Coaching Político de esta institución de alto gobierno estuvo presente en la X Cumbre de Comunicación Política que se celebró en Ecuador, el 18 de noviembre.

Durante la sesión, esta experta en proyectos de transformación por valores participó con la ponencia “Coaching político para un liderazgo ganador” en la que habló sobre cómo el coaching es una herramienta clave para que el líder político obtenga la mejor versión de sí mismo. Ofelia mostró también metodologías de análisis hacia el liderazgo, como el Modelo de la Pirámide y sus cuatro vértices de acción: la persona, el rol político, el partido y la ciudadanía.

Durante los últimos años de su actividad como coach, Ofelia defiende la necesidad de modelos que tengan en cuenta los valores humanistas, la ejemplificación, la integridad y la vocación de servicio en el liderazgo político. La situación actual del liderazgo femenino en la política fue otra de las cuestiones destacadas en la sesión. En su opinión se requiere de un liderazgo transformador “que conecte, desde la toma de conciencia, los intereses de la persona y de la organización política para una toma de decisiones responsable”.

www.santiagoconsultores.net

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta