Emprendedores y empresarios tienen una cita mensual en Hackers and Founders

Emprendedores y empresarios tienen una cita mensual en Hackers and Founders

Llega a Valencia el movimiento Hackers and Founders, creado en 2011 en Silicon Valley como apoyo a los emprendedores. En la actualidad se ha extendido por 210 ciudades de 45 países.

FotoH-FEl objetivo es construir una comunidad empresarial que cree valor en cada ciudad, a través de una sencilla pregunta: “¿Qué necesitas?. Después, el equipo de H/F da soporte a los miembros interesados buscando el contacto más idóneo a través de la red de talento internacional generada.

El movimiento H/F llega ahora a Valencia de la mano de Alín Enríquez, una emprendedora mexicana. Su objetivo es reunir a la comunidad emprendedora y empresarial una vez al mes para conocer sus necesidades reales y darles soporte a través de la red de talento local e internacional que genera H/F. “Buscamos crear un punto de encuentro para los inversores extranjeros, para los que necesitan encontrar equipo de trabajo o socios, para los que ofertan su talento o para los que simplemente quieren tener visibilidad o conocer a personas con talento”, explica Alin.

El pistoletazo de salida será el jueves 19 de enero a las 19 h. en Wayco, el inicio de un movimiento que se celebrará el tercer jueves de cada mes, en diferentes locales y espacios de referencia en Valencia. Los eventos tendrán lugar de manera simultánea en diferentes ciudades, para alcanzar un mayor impacto a nivel internacional. “Toda una revolución que ha sido posible en Valencia gracias al apoyo de entidades de fomento empresarial referentes en la ciudad”, explica Alin. Así, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (Ajev) es el patrocinador oficial de H/F en Valencia, y además, cuenta con colaboradores como The Gate, Timoner, Wayco, Housedoit, Coto Consulting, Huiwork, XandruSoft y Leads to Success.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*