Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI agradece a su Círculo de Patrocinio su contribución al proyecto universitario

La UJI agradece a su Círculo de Patrocinio su contribución al proyecto universitario

2016-dic-UJI-2

La Universitat Jaume I agradeció a 67 empresas e instituciones su colaboración y compromiso con la universidad con un acto de homenaje en el Hotel Intur de Castellón. La Universidad entregó a las empresas e instituciones el galardón “Construïm Junts” realizado por la artista Lidón Fabra, en un acto que contó con la intervención de Francisco Pérez, director del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie), y en el que el rector de la UJI, Vicent Climent, agradeció a los miembros del Círculo de Patrocinio su contribución al proyecto social más importante que la sociedad de Castellón desarrolla desde hace 25 años: su universidad pública.

En 2016 el Círculo de Patrocinio y Mecenazgo de la UJI cuenta con 67 empresas e instituciones activas, de las cuales ocho son patrocinadores estratégicos –Ayuntamientos de Castellón y Vila-real, Diputación, Generalitat, Aice, Banco Santander, BP Refinería de Castellón y Facsa–. El rector destacó en su intervención los sueños personales y colectivos que han sido posibles alcanzar gracias a estas aportaciones. “Todos ellos han sido posible gracias a todos vosotros que habéis visto en la UJI el mejor espacio de oportunidades para desarrollar vuestra inversión social que, en su conjunto representa una aportación cercana a los dos millones de euros anuales. Gracias en nombre propio y de toda la comunidad universitaria, pero especialmente en nombre de todos aquellos que han podido hacer posible sus sueños gracias a vuestras aportaciones”.

Climent repasó algunos de los sueños logrados por la UJI gracias a la ayuda de los patrocinadores y los datos que los avalan como los más de 436.000 euros destinados a becas y ayudas al estudiantado o la la aportación de las empresas a docencia e investigación que ha superado los 891.000 euros en 2016.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta