Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Desde el rigor y el compromiso

Portada DIC-CST-20161Como no podía ser de otro modo, en el XXV Aniversario de nuestra publicación, queremos presentaros un riguroso trabajo sobre el Ranking de las mil mayores empresas de la Comunidad Valenciana por volumen de negocio y por resultados.

Nuestro objetivo es ofrecer a los lectores la información veraz, más recientemente disponible, ya que los datos, que hacen referencia a 2015, son los últimos depositados en el Registro Mercantil.

Al publicar las mil mayores empresas en cuanto a cifra de negocio, el corte ha quedado establecido en los 13,6 millones de euros, una cifra algo más elevada que la de la edición anterior que se situó en 12 millones de euros, lo que da cuenta de la recuperación económica con el consiguiente aumento de ventas.

[masinformacion post_ids=»93964,93984″]

La información recibida procede de varias fuentes: en primer lugar, de las empresas que responden a la solicitud de la revista, cuyo nombre aparece precedido de un asterisco; y por otra parte, a fuentes oficiales, como es el Registro Mercantil (RM), que se identifica con un doble asterisco.

Cabe recordar que el Ranking empresarial de Economía 3 no contempla aquellas empresas ubicadas en la Comunitat, pero cuya sede social no se encuentra en ninguna de las tres provincias -como es el caso de Ford, BP Oil…-.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta