Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Resuinsa inaugura su división Atelier con diseños personalizados en textiles para hostelería

Resuinsa inaugura su división Atelier con diseños personalizados en textiles para hostelería

La estrategia de internacionalización de Resuinsa, empresa experta en textiles para hostelería y restauración, se ha consolidado a lo largo de 2016. La compañía ya trabaja en 90 países, nueve más de los 81 en los que se encontraba a principios de este año.

FelixMarti14“Este ha sido el año de la internacionalización de Resuinsa. Además de abrir nuevas empresas en el extranjero, como la de Sri Lanka, hemos firmado un acuerdo de colaboración con el chef ocho estrellas Michelin, Martín Berasategui, quien se ha convertido en nuestro embajador en el mundo”, ha señalado el director general de la compañía, Félix Martí.

En este sentido, ha indicado que el crecimiento a nivel mundial, con nueve países diferentes nuevos, “nos acerca cada vez más al objetivo de estar presentes en 120 países de cara a 2019”.

Martí ha apuntado que esta situación “se ha visto reflejada en las ferias como Equip Hotel de París u Hostelco en Barcelona.

Según el director general de Resuinsa, “los datos confirman la proyección internacional de la compañía, que con motivo de nuestro 40 aniversario, se ha querido reforzar este 2016, convirtiéndose en una de las estrategias a seguir de cara al año que en breve va a comenzar”.

Incremento del turismo en España
Asimismo, Félix Martí ha recalcado “el excelente momento” que atraviesa el turismo en España, con record histórico de visitantes durante este año. “Se trata de una buena noticia para nuestro país que hay que aprovechar para que la hostelería y a la restauración cuenten con más recursos y con un incremento de la calidad de los servicios”. Así pues, ha añadido que, por ello, desde Resuinsa se ha puesto en marcha Atelier, “un servicio a través del cual ponemos a disposición de los clientes nuestros diseñadores para que puedan tener diseños personalizados y exclusivos en sus textiles de ‘hospitality’ con calidad, elegancia y con las últimas tendencias”. 

Su marcado acento internacional se refleja en que, de los 32,5 millones de euros de facturación de la empresa en 2015, un 40% pertenece a la venta exterior. La empresa textil, presente en los 5 continentes, aumentó un 15% su facturación respecto al ejercicio de 2014.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta