Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Ivace destina ayudas por valor de 15.8 millones de euros a los institutos tecnológicos

El Ivace destina ayudas por valor de 15.8 millones de euros a los institutos tecnológicos

El Pleno del Consell ha aprobado la suscripción de los convenios de colaboración entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) con los Institutos tecnológicos y los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (Ceeis) de la Comunitat Valenciana.

ivaceEl convenio de Ivace con los Institutos Tecnológicos atiende a la voluntad de la Conselleria de Economía Sostenible de impulsar la cooperación entre los centros tecnológicos y las empresas, dar solución a la demanda tecnológica y de I+D+I y alcanzar la excelencia investigadora.

El importe de las ayudas de Ivace a los Institutos Tecnológicos asciende a los 15,8 millones de euros y cuentan con cofinanciación de los Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Convenios con los CEEIs

El convenio suscrito entre el Ivace y los Ceeis de la Comunitat tiene por objeto apoyar el desarrollo de la política de la Generalitat de apoyo a la actividad emprendedora e innovadora en el segundo semestre de 2016.

El convenio tiene un presupuesto de más de un millón de euros y respaldará la labor que desempeñen el Ceei de Valencia, el Ceei de Elche y el Ceei de Castellón.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta