La VIU integra el simulador Lexhow para el examen de acceso al Colegio de Abogados

La VIU integra el simulador Lexhow para el examen de acceso al Colegio de Abogados

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la empresa Lexhow, han firmado un acuerdo de colaboración para integrar el Simulador de Test Lexhow en el Programa del Máster en Abogacía y Práctica Jurídica que imparte la VIU.

lexhowCon este convenio, los alumnos podrán tener acceso gratuito al Simulador y la empresa Lexhow dará soporte y servicio a la VIU para cada uno de los alumnos con acceso a esta plataforma.

El modelo pedagógico de la VIU se basa en un seguimiento personalizado de cada alumno y en la enseñanza online y audiovisual, por ello, en su compromiso con la formación y el éxito de los alumnos y con la innovación constante, la VIU busca nuevas herramientas que mejoren la formación de sus alumnos.

La empresa Lexhow es la primera plataforma online especializada en la formación y la preparación de profesionales del sector jurídico-legal, entidad que ha desarrollado una plataforma única que ofrece 3.000 preguntas (más de 1.000 test) distintas, para que los alumnos del Máster de Abogacía y Práctica Jurídica puedan contar con una herramienta eficaz para sus propósitos de éxito en el examen de acceso a su profesión y Colegiación Profesional como Abogados.

Esta plataforma cuenta con una gran base de datos de preguntas tipo test, divididas por materias, para que los usuarios del sistema puedan practicar ampliamente. La empresa cuenta también con Simulaciones Virtuales que pueden incorporarse a los contenidos del Máster como una herramienta complementaria, ya que tienen el número exacto de preguntas de cada materia, la misma duración e idéntica fórmula de evaluación.

Además, este sistema dispone de herramientas que permiten que los alumnos intercambien ideas, contactos, conocimientos y materiales. También disponen de foros de tutorías, atendidos por abogados expertos y por profesores especializados en cada una de las materias. A través del Simulador de Test, el alumno podrá entrenar su capacidad de respuesta como si fuera el día del examen, con multitud de preguntas como las que encontrarán el día de la prueba; lo que le dará mayor seguridad y garantía de éxito.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*