Álvaro Moliner inaugura su nuevo espacio de indumentaria valenciana en el Corte Inglés de Colón

Álvaro Moliner inaugura su nuevo espacio de indumentaria valenciana en el Corte Inglés de Colón

Sobre una superficie de más de cien metros cuadrados, se inauguró el nuevo espacio de Indumentaria Valenciana de Álvaro Moliner en la cuarta planta de El Corte Inglés de Colón. La reconocida firma indumentarista que hasta ahora gestionaba el espacio de El Corte Inglés Avenida de Francia, amplía así su colaboración comercial con los grandes almacenes abriendo su nueva tienda en el centro de la ciudad.

Inauguración Álvaro MolinerÁlvaro Moliner mantendrá los valores que han caracterizado a su marca: excelencia, variedad de producto y precio. A ello se le suman las ventajas que aporta una gran empresa como El Corte Inglés con las características que la distinguen: calidad, servicio y la mejor atención al cliente, los siete días de la semana, además de las facilidades de pago por medio de su tarjeta, mayor accesibilidad y comodidad.

En el nuevo espacio de indumentaria valenciana de El Corte Inglés de Colón se puede encontrar la mayor variedad de novedades al mejor precio. El cliente encontrará también complementos como mantillas media luna en blanco, beige ivoire y negro, en seda y tul; mantos para abrigar, peinetas y tejas.

El nuevo servicio de Indumentaria Valenciana dispone de un servicio de confección, marca de la casa Álvaro Moliner, donde el lema es excelencia en la confección, “Haz que sea perfecto”. Cualquier tipo de traje regional tanto de mujer como de hombre puede ser confeccionado y todo el proceso de toma de medidas y entregas se realiza en el propio espacio del centro.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*