Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Air Nostrum felicita la Navidad rotulando un avión para la ONG Aviación Sin Fronteras

Air Nostrum felicita la Navidad rotulando un avión para la ONG Aviación Sin Fronteras

Trabajadores y avión ONGAir Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha presentado uno de sus aviones dedicado a la ONG Aviación Sin Fronteras.

“Las buenas empresas las hacen las buenas personas”, señaló Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum, durante el acto de presentación. “En Air Nostrum estamos sumamente satisfechos de poder hacer este homenaje a los voluntarios que dedican su tiempo libre a mejorar la vida de los demás”, manifestó.”.

Esta asociación humanitaria ha sido también el hilo argumental del vídeo con el que Air Nostrum felicita este año la Navidad. Voluntarios de ASF acompañaron a varios niños con los que trabajan a un viaje sorpresa a Estrasburgo que les preparó Air Nostrum. Los menores, algunos de los cuales no habían volado nunca, pasaron con sus padres y los voluntarios de ASF un fin de semana en la ciudad francesa famosa por su espectacular mercado de Navidad.

La realización del vídeo ha contado con la colaboración de ONCE, Aspas Valencia, las fundaciones Garrigou y GUP, así como AENA, Atout France y la Oficina de Turismo de Estrasburgo.

Una ONG por todo lo alto
Aviación Sin Fronteras España cuenta con 400 voluntarios, casi todos del mundo de la aviación; sesenta de ellos forman parte de la plantilla de Air Nostrum.

La asociación lleva 17 años trabajando, en colaboración con otras organizaciones no gubernamentales de África, Asia y Europa, en beneficio de niños enfermos, menores con discapacidades o en riesgo de exclusión social. 

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta