Air Nostrum reabrirá la línea Valencia-Barcelona a partir de marzo

Air Nostrum reabrirá la línea Valencia-Barcelona a partir de marzo

Valencia y Barcelona volverán a estar conectadas vía aérea a partir del próximo mes de marzo, según anunció Ximo Puig, tras la firma de un convenio de colaboración con Air Nostrum. El restablecimiento de la conexión aérea tendrá lugar a partir del próximo 26 de marzo. El restablecimiento de esta línea no tendrá ningún coste para la Generalitat. 

Ximo Puig flanqueado por Carlos Bertomeu y Vicent Soler

Ximo Puig flanqueado por Carlos Bertomeu y Vicent Soler

Ximo Puig ha destacado que «para nosotros es muy importante esta conexión entre Valencia y Barcelona porque en estos momentos no había ningún tipo de posibilidad de transporte rápido. Lo hemos denunciado en muchas ocasiones: es absolutamente insólito e irracional que entre la segunda y la tercera ciudad de España no haya una conectividad con AVE». Por tanto, y siempre en palabras del president, esa «conexión rápida a través del avión» es ahora más necesaria que nunca. 

Por otro lado, el convenio firmado con la compañía aérea permitirá promocionar destinos y acontecimientos de la Comunitat Valenciana en su flota y que tiene como objetivo principal reforzar en el mercado nacional la propuesta turística de la Comunitat Valenciana.

Esta colaboración supondrá una inversión máxima de hasta seis millones de euros por parte de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) y de otros seis millones de euros por parte de la empresa.

La primera actuación que se llevará a cabo tendrá que ver con el reconocimiento de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad, que protagonizará la primera publicidad en el material móvil de la empresa.

En lugar de pintarse los aviones de la flota con un único mensaje, se realizará con un fuselaje distinto para cada avión, tematizado para eventos, pueblos o destinos turísticos. Esta actuación en 20 aviones de la compañía a lo largo de cuatro años también se completará con el reparto de folletos a bordo y pruebas gastronómicas de productos valencianos, entre otras acciones promocionales.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*