Nethits TS ofrece soluciones TIC globales

2016-nov-TIC-netllar-Juan-Antonio-Just“Nos dedicamos al diseño e instalación de redes de telecomunicaciones y sus distintas tecnologías, así como a la prestación de servicios de telecomunicaciones, en especial el servicio de acceso a internet, telefonía IP, TV y la gestión de redes wifi. Es decir, –resume Juan Antonio Just, director de Desarrollo de  Nethits Telecom Solutions–, ofrecemos soluciones tic globales y a la medida de las empresas”. Su ámbito de actuación son los sectores turístico, hospitalario y educativo. Para el sector turístico en concreto, donde están abriendo mercado, “hemos llegado a un acuerdo con Televés, una de las principales operadores del sector de las telecomunicaciones, para la comercialización e instalación de redes de datos y TV”, esclarece Just.

[masinformacion post_ids=”90710,91116,90727,90721″]

Nethits Telecom Group integra a Nethits Telecom Solutions, al operador de telecomunicaciones Netllar y a OMV Hits Telecom. En la actualidad gestionan más de 200.000 clientes.

2016-novTIC-Nethis-comite-direccion

Comité de dirección

Nethits Telecom Solutions es el integrador del grupo, además de ser operador de VoIP y contar con un Centro de Procesamiento de Datos propio para ofrecer estos servicios a sus clientes. En cuanto a su presencia internacional, desde su sede de Cancún dan servicio a México y al resto de países del Caribe. Mientras que desde la central de Valencia, están desarrollando varios proyectos para Emiratos Árabes (Dubái) y Argelia (Argel).

Por su parte, Netllar es el operador de red que franquicia el modelo de “operador de proximidad” en el ámbito nacional, contando en la actualidad con 55 franquicias y presencia en 22 provincias españolas. Y, por último, Hits Telecom es el operador móvil virtual (OMV) del grupo, el cual tiene en la actualidad más de 600 distribuidores en España y está especializado en el sector de los euroresidentes. 

El sistema de Nethis TS permite integrar redes de fibra óptica con otras redes como wifi, TV, CCTV y LAN. Además, “una parte fundamental de estas soluciones, –recalca Justson las implementaciones de medidas de seguridad integrales que permitan y complementen su correcto funcionamiento con las garantías que necesitan los clientes en todos los ámbitos (tanto técnicos como jurídicos)”. Por ello, a juicio de Just, la mayor fortaleza de la compañía reside en su doble condición de operador y de integrador, la cual “nos dota de un mayor conocimiento tecnológico lo que nos permite desarrollar soluciones ad hoc personalizadas e integrales para las empresas, ofreciendo nuestro catálogo de soluciones que incluyen, además de la conectividad, soluciones avanzadas de VoIP, de CPD (servicios cloud, hosting, Housing, etc.), IPTV o configuración y gestión de redes wifi indoor y outdoor, entre otros servicios”.

Suscríbete a nuestra newsletter