La información económica de los líderes

La Escuela de Diseño Barreira y El Corte Inglés cooperan para ayudar a la Casa de la Caridad

El Corte Inglés, la Escuela de Diseño Barreira A+D y Casa Caridad se han aliado para poner en marcha el proyecto Escal -Art, que ha convertido en un improvisado taller de pintura las escaleras del centro de Avenida de Francia.
Medio centenar de jóvenes artistas, estudiantes y profesores de Barreira Arte y Diseño, pintaron el pasado fin de semana sus lienzos en los rellanos del edificio y los dejarán expuestos hasta el 6 de enero para ser vendidos a beneficio de Casa Caridad.

ESCALART 6La recaudación íntegra de las obras irá destinada a Casa Caridad, que obtendrá exactamente 2.017€, el valor de venta de todos los lienzos pintados por los estudiantes, una buena forma de felicitar el Año Nuevo a los más necesitados, y obtener al tiempo un preciado objeto de decoración.

Los cuadros se pueden adquirir individualmente o por grupos de tres y son representativos de las más variados estilos artísticos. Los estudiantes y profesores de Barreira A+D, agrupados en 16 equipos, realizaron su trabajo durante cuatro días en los rellanos de las escaleras del centro comercial.

Suscríbete a nuestra newsletter