Bodegas Vicente Gandía aterriza en Nepal

Nepal se une a la lista de destinos exóticos de la bodega que exporta sus vinos a una larga lista de países de todo el planeta entre los que se incluyen: Gabón, Congo, Bosnia Herzegovina, Antigua y Barbuda, Kosovo, Uzbekistan…

Foto Colab Obra Social la Caixa - Casa Caridad ValenciaLa República federal Democrática de Nepal es un país conocido por su naturaleza montañosa ya que alberga las cumbres más altas del planeta, destacando el monte Everest. Bodegas Vicente Gandía comienza a exportar vino Nepal debido a la demanda de los hoteles y albergues que reciben a infinidad de turistas que acuden a visitar el Himalaya. La bodega ha empezado en el país con 10.000 litros de vino de las siguientes referencias:

Sandara, espumoso bajo en alcohol y con un carácter delicado que lo hace especialmente recomendable para gente con ganas de disfrutar de una copa de vino sin más complicaciones. Tiene un estilo fresco, elegante, desenfadado y divertido. Esta gama está compuesta por: blanco, tinto, rosado, sangría y mojito.

Hoya de Cadenas varietales, cuatro vinos monovarietales: Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon, Hoya de Cadenas Merlot, Hoya de Cadenas Shiraz y Hoya de Cadenas Chardonnay, todos ellos con Denominación de Origen Utiel- Requena. Elaborados en la Finca Hoya de Cadenas, un paraíso ecológico a sólo 100km de la ciudad de Valencia que cuenta con más de 300 hectáreas de las más nobles variedades locales e internacionales.

Marqués del Turia Reserva, un vino valenciano con Denominación de Origen Utiel-Requena elaborado con varietales autóctonos combinado con los otros reconocidos internacionalmente. Un excelente vino de consumo diario a nivel mundial. 

Suscríbete a nuestra newsletter