Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La empresa alicantina de alquiler de coches Goldcar amplía su red a siete aeropuertos más

La empresa alicantina de alquiler de coches Goldcar amplía su red a siete aeropuertos más

Goldcar, compañía especializada en alquiler de vehículos, mejora su localización en destinos clave de Europa con la apertura de nuevas oficinas en las terminales de los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Ibiza, Fuerteventura, Valencia, Niza y Roma-Fiumicino. La empresa ha resultado adjudicataria de los diferentes concursos realizados para operar en el interior de estos siete aeropuertos acercando sus servicios de alquiler a los principales puntos de tránsito de viajeros. 

Goldcar Mostrador GenteLas nuevas oficinas localizadas en el interior de los aeropuertos españoles ya han comenzado a operar con un periodo de vigencia de la concesión de al menos seis años. En el caso de Niza, el contrato de actividad estará activo como mínimo hasta 2021.

Esto forma parte de la estrategia global de proveer el mejor servicio a un precio asequible a través de la tecnología como los nuevos productos lanzados por la compañía a lo largo de 2016, que han supuesto una disrupción en el sector del rent-a-car y un factor diferenciador de Goldcar frente a los compañías de alquiler de vehículos low-cost y tradicionales. Ejemplo de ello son el servicio Key’n Go, para la entrega del coche en un minuto sin necesidad de pasar por el mostrador y el gestor de turnos, todos ellos accesibles desde cualquier dispositivo móvil y orientados a potenciar la experiencia de viaje del usuario.

Tal y como explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar,estamos encantados de poder operar, a partir de ahora, en el espacio aeroportuario de estos destinos clave para la compañía. A partir de ahora los viajeros que vuelen a estos aeropuertos podrán alquilar su coche según se bajen del avión y desplazarse con comodidad dentro de la ciudad y sus alrededores”.

Las nuevas oficinas se suman a la amplia red de sucursales con las que ya opera la compañía en distintos aeropuertos de Europa y que, sin duda, son clave para ofrecer un servicio de movilidad de máxima calidad y comodidad para el viajero desde el momento en que aterriza.

Actualmente, Goldcar opera con más de 80 oficinas en 13 mercados – España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Una apuesta que continuará en los próximos meses como resultado del ambicioso proyecto de internacionalización de la empresa, que contempla su implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales a través de oficinas propias o en régimen de franquicia.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta