Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Altadis bate un record Guiness y dona 1.500 litros de zumo de naranja a Casa Caridad

Altadis bate un record Guiness y dona 1.500 litros de zumo de naranja a Casa Caridad

20111129_Altadis_bate_un_Récord_Guinness_solidarioUnos 400 trabajadores de Altadis han logrado preparar el mayor vaso de zumo de naranja natural exprimido del mundo, con 1.525 litros, y alcanzar así un nuevo Récord Guinness, certificado oficialmente por una representante de la entidad. Este logro fue conseguido, como actividad de team building (trabajo en equipo), en el marco de la celebración de la Convención Nacional Anual que ha congregado este año en Valencia a la mayor parte de los empleados de Ventas y oficinas centrales de la Compañía.

Los 1.525 litros de zumo, obtenidos de exprimir en torno a cuatro toneladas de naranjas que fueron recogidas previamente por los trabajadores, fueron donados por Altadis a la Casa de la Caridad de Valencia para ser posteriormente distribuidos en diferentes comedores sociales de la capital, dotando así a la actividad de un carácter solidario.

El nuevo Récord Guinness fue alcanzado exactamente en el plazo de una hora, superando así la marca lograda durante la Feria Anual de la Naranja de Álamo Temapache, en Veracruz, México, a inicios de mayo de 2015, cuando se exprimieron 1.070 litros de zumo de naranja.

En palabras de Juan Arrizabalaga, presidente de Altadis, “con esta actividad y la obtención del Récord Guinness, hemos puesto de relieve nuestra excelente capacidad para trabajar como un equipo unido y coordinado, clave en un sector tan complejo y cambiante como el nuestro. Al logro alcanzado, se suma además el carácter solidario del mismo, completamente alineado con nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.”

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta