La información económica de los líderes

Verne Technology Group desarrolla soluciones relacionadas con la conectividad y la seguridad

Gianni Cecchin, CEO Verne Technology GroupVerne Technology Group ha desarrollado dos soluciones TIC de referencia relacionadas con dos cuestiones tan relevantes como la conectividad y la seguridad.

“La conectividad, –explica Gianni Cecchin, CEO de Verne Technology Groupse ha convertido en un artículo de primera necesidad debido a la demanda de acceso wifi en las empresas, hoteles, cafeterías y centros comerciales, entre otros lugares”. En este campo, Bee Ingeniería, una de las compañías de Verne Technology Group liderada por su director general, Carlos Plaza, ha desarrollado Bee Wifi, una tecnología que pone al alcance de cualquier empresa “la más avanzada tecnología inalámbrica, mejorando la eficiencia de su conectividad y abriéndoles la puerta a nuevos servicios de valor añadido, tanto para el usuario final (contenidos), como para la propia empresa (Big Data)”, matiza Cecchin.

 [masinformacion post_ids=””]

BeeWifi es una solución 360º que han desarrollado en más de 40 hoteles hasta el momento, además de en recintos feriales, hospitales y centros educativos, entre otros.

Gracias a esta solución tecnológica, se puede acceder a los beneficios que ofrece el big data, “una de las soluciones más demandadas por las empresas ya que permite crear patrones de comportamiento, obtener una mejor segmentación de clientes y sus preferencias y ofrecer servicios personalizados y de alto valor añadido”, añade Cecchin.

Además, desde Verne Technology Group han desarrollado un proyecto de videovigilancia embarcada para los autobuses urbanos de Alicante “poniendo a disposición de Vectalia una nueva solución adaptada a sus necesidades con el fin de modernizar y mejorar los controles de seguridad existentes y ofrecer un mecanismo extra para la seguridad de los conductores y pasajeros de estos vehículos”, esclarece Cecchin.

Suscríbete a nuestra newsletter