Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cámara Valencia aprovecha la Ruta de la Seda para fomentar acuerdos comerciales con Asia

Cámara Valencia aprovecha la Ruta de la Seda para fomentar acuerdos comerciales con Asia

Embajadores y diplomáticos de Kazajstan, República Popular Democrática de Corea, Indonesia, República de Corea, Tailandia, Afganistán, Filipinas y Uzbekistán se han reunido con el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, la directora general de Internacionalización de la Conselleria de Economía María Dolores Parra y la directora territorial del Icex en la Comunidad Valenciana, Cristina Martínez.

2016-11-25 10.34.16_2

La delegación diplomática está visitando Valencia como ciudad de la Ruta de la Seda 2016, acompañada por José María Chiquillo, como representante de la Unesco.

Durante la reunión, se ha tratado la necesidad de incrementar lazos comerciales con esos países del centro y este de Asia, se ha puesto en valor la posición geográfica de Valencia y se ha puesto de manifiesto la intención de seguir trabajando en la atracción de inversión extranjera y el incremento de las exportaciones. Por su parte, Cámara Valencia se ha comprometido a desarrollar varios seminarios sobre estos países como mercados de oportunidad, así como acciones de promoción en colaboración con Ivace Internacional

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta