Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La comercializadora hortofrutícola andaluza Foasat se convierte en el socio 69 de Anecoop

La comercializadora hortofrutícola andaluza Foasat se convierte en el socio 69 de Anecoop

Foasat, con sede en Peñaflor (Sevilla) y  fundada en 1980, es el nuevo socio de Anecoop. Con este nuevo asociado, Anecoop suma ya 69 socios hortofrutícolas y vitivinícolas, ubicados en las principales zonas de producción agrícola de España y  consolidarse como una de las más importantes empresas internacionales de distribución de frutas, hortalizas y vino.

Foasat se ha consolidado como una de las principales empresas comercializadoras de productos hortofrutícolas, son ya un referente de calidad tanto en mercados nacionales como internacionales.

IMG_6194El director general de Foasat, Javier López-Esparza, ha manifestado su satisfacción por la decisión adoptada por el Consejo Rector de Anecoop. “Después de varios años de una fructífera y creciente relación, era para nosotros un paso lógico y deseado la integración como socio en Anecoop”. En su opinión, esta iniciativa “nos ofrece la fuerza de la integración de la oferta, que es básica para nuestro sector y los beneficios añadidos que surgen de una estructura de tanta dimensión, que permite afrontar proyectos tanto comerciales como de investigación. Nosotros esperamos poder aportar nuestra experiencia de casi 40 años y ayudar a cimentar el crecimiento de Anecoop en Andalucía”.

En este sentido también se ha pronunciado el presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, “Construimos nuestro propio futuro trabajando por el futuro de nuestras empresas socias. La unión siempre genera ventajas competitivas, tales como la ampliación de la oferta, un extenso calendario de comercialización y proyectos de I+D conjuntos”. 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta