Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Realidad virtual y realidad aumentada en el Foro i+t 2016 de Ontinyent

Realidad virtual y realidad aumentada en el Foro i+t 2016 de Ontinyent

Los analistas de todo el mundo coinciden en anunciar que la Realidad Virtual tendrá el mismo impacto o más que cuando se introdujo la Tv, la radio o internet en nuestra vida cotidiana. Cambiará la forma en que interactuamos con la información y el contenido.

Realidad virtual un tema clave en la industria 4.0La ponencia que lleva por título: “Realidad aumentada y realidad virtual, su aplicación empresarial”, y que impartirá Xavier Riba director de Innovae en el Foro i+t, se adentrará en este mundo y se dirigirá hacia la empresa 4.0. Una ponencia que transciende lo teórico, ya  Innovae mostrará ejemplos reales de como las empresas están aprovechando estas tecnologías en el ámbito de la formación, el mantenimiento y el control de procesos.

Innovae, la empresa española especializada en realidad virtual y realidad aumentada, con 12 años de experiencia y más de 250 proyectos realizados, introducirá el tema con una ponencia magistral en el Foro i+t Ontinyent 2016, que organiza el Ayuntamiento de Ontinyent junto con el Clúster Nacional de Innovación y Sostenibilidad (Innovall).

El Foro, que este año llega a su quinta edición, se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Centre Cultural Caixa Ontinyent.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta