Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

De Doña Paquita a la Lotería de Anna de la mano de Vicente San Román

De Doña Paquita a la Lotería de Anna de la mano de Vicente San Román

2016-oct-AECTA-enisaImagínese un negocio tradicional familiar, instalaciones no actualizadas, en un sector maduro, con alta competencia, con un único producto homologado y con precio regulado estatalmente y con un mercado atomizado comarcal reducido en tamaño. Llega el día de plantearse la disyuntiva, que a casi toda empresa familiar le llega: cerrar, seguir languideciendo el camino andado o dar un paso adelante con una nueva generación que quiere llevar a cabo un proyecto de futuro.

En este caso, se trata de una administración de loterías de Anna. Desde 2012, tras la contratación y confianza en este proyecto de futuro, ejecutado por Vicente San Román, consultor de Aecta, y tras un análisis preliminar, se tomaron decisiones con fuertes inversiones económicas y tecnológicas que están dando grandes beneficios. Por ejemplo, se planteó y la familia ejecutó la actualización de las instalaciones; y la transformación digital 2.0 y presencia en internet y redes sociales. Ahora mismo, su plataforma ecommerce www.loteriadeanna.com cuenta todos los días con más de 500 clientes y ventas en todo el mundo y está en nuevos mercado extranjeros de alto consumo como el ruso. Igualmente, se contrató a un comercial que abriera mercado a mas de 70 puntos de venta semanales, donde llegar a más clientes personales, a través de colaboradores y partners. Por toda su labor de innovación, la pyme fue premiada en julio 2016 por ser la única empresa valenciana capaz de personalizar lo décimos con fotos o imágenes de empresas, con recepción en 48 horas. De hecho, sus décimos llegan todos los años a la Casa Real e incluso al presidente Obama.

La confianza en la labor de Vicente San Román que ha buscado su reconversión hacia una expansión física y online, además de una diferenciación e innovación única que está calando en el consumidor, llevará a la Administración de Lotería de Anna a facturar cerca de dos millones de euros en 2016.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta