Nethits Telecom Group ficha a Octavio Sánchez para fortalecer su crecimiento

El grupo de telecomunicaciones valenciano, Nethits Telecom Group S.L ha incorporado a su equipo como director del área financiera a Octavio Sánchez, alto directivo especializado en banca privada en diversas entidades financieras.

Foto OctavioSánchez está especializado en la reestructuración y reorganización de entidades societarias y su incorporación fortalece el crecimiento de forma ordenada de nuestro grupo y contribuye a organizar las adquisiciones de otras compañías que lleve a cabo  el Grupo Nethits.

Octavio Sánchez ha formado parte del consejo de Administración de diversas Compañías cotizadas y no cotizadas entre las que destacan Metrovacesa, NH Hotels, Realia o Iberia.

Sánchez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y Diplomado en Ciencias Empresariales (Premio Extraordinario de la Diplomatura de Ciencias Empresariales al mejor expediente académico de la promoción), y máster Bursátil y Financiero en la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros de la Bolsa de Valencia.

Suscríbete a nuestra newsletter