Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aecta incorpora a tres nuevos socios

Aecta incorpora a tres nuevos socios

Las consultoras de la Comunidad Valenciana tienen fe en su patronal de ahí el crecimiento de Aecta. De hecho, la Asociación cuenta con tres nuevas incorporaciones: AEC Formación, Key Executive y Concierta Soluciones.

La priomera de ellas, Key Executive es una consultoría experta en recursos humanos y especializada en servicios de outplacement individual para directivos, recolocación en expedientes de regulación de empleo, coaching, formación y desarrollo y selección de directivos, mandos intermedios y perfiles complejos. Si quieren saber más, pueden acceder a su web: www.keyexecutive.es.

Por su parte, Concierta Soluciones lleva a cabo su labor de consultoría tutelando a las entidades para resolver sus problemas en el ámbito estratégico y para que se adapten a los entornos cada vez más cambiantes, a través de metodologías creativas. En su web (www.concierta.net) encontrarán más información.

La última incorporación es AEC Formación. Se trata de una consultora especialista en entrenar, formar y desarrollar personas y equipos de trabajo en aquellas competencias necesarias para alcanzar con éxito las metas planteadas. En su web podrán tener un conocimiento más amplio de lo que hace la compañía (www.aec-formacion.es).    

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta