Bankia y el Valencia Basket renuevan por tercer año el programa social ‘Mès que un triple’

Bankia y el Valencia Basket renuevan por tercer año el programa social ‘Mès que un triple’

Bankia y el Valencia Basket Club han presentado la renovación durante una temporada más del acuerdo que les une para fomentar los valores de la cultura del esfuerzo entre los jóvenes con el programa social ‘Més que un triple’, que incorpora novedades en las iniciativas del ‘Triple Solidario’, el ‘Campus del Esfuerzo’, así como en la ‘Tarjeta Valencia Basket’.

Bankia y Valencia BasketBankia ha reforzado, además, su vínculo con el Valencia Basket colaborando en las celebraciones de su 30º aniversario. La entidad financiera es el patrocinador oficial de la exposición fotográfica que recorre la historia del club y del libro conmemorativo que se realizará con motivo de esta efeméride.

Un año más, Bankia quiere sumar sus valores a los del Valencia Basket con el objetivo de premiar el esfuerzo de los estudiantes y de potenciar el baloncesto base, al mismo tiempo que beneficia a los aficionados del club taronja.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana en la Sala de Trofeos del Palco VIP de la Fonteta, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Miguel Capdevila, y el consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, han realizado un balance positivo de los dos primeros años de vinculación y han hecho públicas algunas de las novedades de cada una de las iniciativas de este acuerdo para este tercer año.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*