Al igual que la gestión de riesgos es una prioridad para las empresas españolas, el acceso y búsqueda de financiación también se ha convertido durante los últimos años en una necesidad para iniciar los procesos de expansión, para exportar e internacionalizarse. “Por ello, –analiza Joaquim Montsant– ha sido esencial asociar el seguro de crédito al acceso a financiación y desarrollar la transversalidad de todos los productos y servicios que componen el seguro de crédito. De esta forma, las empresas españolas cuentan con un asesoramiento integral global en cualquier parte del mundo”.
[masinformacion post_ids=»88266″]
Así, Cesce ha asociado Cesce Master Oro a Fondo Apoyo a Empresas, una herramienta dirigida a todas las empresas –independientemente de su tamaño o sector de actividad– que ofrece acceso directo a la financiación por medio de un modelo de factoring sin recurso, formato también conocido como descuento de facturas comerciales.
En concreto, Cesce Fondo Apoyo a Empresas ofrece a las empresas la oportunidad de obtener liquidez a un interés muy competitivo y no consume otras líneas de crédito bancarias (ni de la empresa ni del proveedor que paga las facturas).