Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Royal Enfield abre su primera tienda exclusiva en Valencia

Royal Enfield abre su primera tienda exclusiva en Valencia

Royal Enfield España celebró  la inauguración de sus tiendas de diseño exclusivo en Valencia el 21, cumpliendo ambas con la normativa de ‘Royal Enfield Design Store Concept’.

RE-Valencia-2016-32 2 2Estas tiendas ofrecen a los clientes una completa imagen “lifestyle” combinando motocicletas, accesorios, equipamiento de moto y ropa de moda, y que a partir de ahora funcionan a pleno rendimiento.

En ambas contamos con la presencia de Arun Gopal director de Negocio Internacional de Royal Enfield, que aprovechó la ocasión para departir con la prensa especializada e invitados, y donde reveló algunas interesantes novedades. Igualmente destacó el concepto de “puro motociclismo” como “leitmotiv” de la marca, y anunció la incorporación de nuevas tiendas exclusivas para el próximo año 2017.

La tienda de Valencia cuenta con 160 m2 dedicados en exclusiva a la marca, se encuentra situada en la céntrica Calle del Almirante Cadarso nº 25, en pleno corazón de la capital del Turia. Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con una fabulosa ruta en moto para la prensa especializada local por las cercanías de la famosa albufera valenciana, atravesando poblados costeros tales como El Saler o Pinedo.

Contamos con la presencia del DJ y productor autóctono Chimo Bayo, que no quiso perder la oportunidad de realizar esta ruta sobre una Royal Enfield, con la que quedó entusiasmado, poniendo de manifiesto la filosofía de marcha Royal Enfield en la que siempre debe prevalecer el disfrute durante el trayecto al propio destino.

Tras la sesión fotográfica en el mirador del parque natural de la albufera, de incomparables vistas, disfrutamos de la rica gastronomía de la zona con sus exquisitos arroces. Una vez terminada la comida, pusimos rumbo de vuelta a la tienda para la celebración del evento por la noche, teniendo un gran éxito de público y una acogida excelente por parte de los invitados.

Disfrutamos de la actuación de un grupo de música en directo que hizo las delicias de todos los asistentes, entre los que se encontraba el siempre espectacular Stunt Rider Emilio Zamora, entre otras caras conocidas del sector, que tampoco quisieron faltar a la cita.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta