Oficinas virtuales y eventos

2016-oct-lider-ALC-Javier-Reina-BWA-06

Javier Reina describe el Business World Alicante como “una respuesta a los cambios que se producen en las empresas y los negocios. Un espacio con un nuevo aire para la ciudad de Alicante”. Se trata de un edificio emblemático con tradición y fuerte personalidad debido a su arquitectura, ubicado estratégicamente en una zona céntrica de la ciudad, junto al mar, con vistas al castillo de Santa Bárbara y al puerto deportivo, dotado de buenas comunicaciones: aeropuerto, Renfe, autobuses y puerto, cerca del tejido empresarial de la ciudad y de las administraciones.

[masinformacion post_ids=”87954,88010″]

Una vez conocido el edificio, Reina explica los servicios que en él se ofrecen. Además de despachos de diferentes tamaños, adaptados a distintas necesidades, “todos los usuarios tienen acceso a salas de formación y reuniones, en espacios dotados de la más moderna tecnología y flexibilidad con la máxima atención y calidad humana”.

Una de las señas de identidad del Business World Alicante es el auditorio, definido como “un espacio elegante en un lugar emblemático donde realizar asambleas, presentaciones, juntas de accionistas, pequeños congresos o conferencias”.

Para el CEO de la compañía gestora, “Alicante debe ser la puerta de Europa”. Existen numerosas compañías interesadas en contar con un domicilio fiscal en la ciudad que, sin embargo, “no precisan de un espacio físico permanente”. Para ellas, el centro ofrece oficinas virtuales: “Hoy día, la movilidad y flexibilidad son esenciales, estamos a 24 horas de cualquier destino y nuestra estructura no puede ser un lastre. La mejor solución y la más rentable la tiene Business World Alicante. Nuestras oficinas virtuales atienden las llamadas, reciben paquetería, permiten organizar encuentros con clientes… combinan flexibilidad, estructura e imagen”.

Para la organización de eventos, además de contar con espacios como el auditorio y la terraza, “nuestro equipo se encargaría de la secretaría técnica del evento, ofreciendo el mejor servicio, la máxima atención y ante todo el máximo respeto”, siempre adecuados a los distintos perfiles de los clientes y estimulando la generación de networking.

Suscríbete a nuestra newsletter