Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/pla-viu

FEBF e IberCaja presentan mañana una mesa redonda de estrategias de inversión a largo plazo

Redacción E3
Publicado a 01/11/2016 10:15

Mañana 2 de noviembre tendrá lugar la mesa redonda de «Estrategias de inversión a largo plazo» organizada por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf) e IberCaja con motivo del Día Mundial del Ahorro.

jornada ibercajaEl objetivo de esta mesa redonda es conocer los diferentes sistemas de ahorro disponibles en el presente, para de esta forma cubrir compromisos en el futuro. Es importante tomar la decisión de empezar a ahorrar lo antes posible, realizando un análisis del perfil del ahorrador. Nadie puede controlar las tasas de interés, ni predecir con exactitud qué sucederá en los mercados financieros.

La apertura de la mesa estará realizada por Isabel Giménez, directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y José Gil Dominguez, director provincial de Valencia Territorial Arco Mediterráneo de Ibercaja.

Posteriormente, se mostrarán los resultados del Estudio de Inverco sobre los ahorradores de España donde intervendrá Ángel Martínez-Aldama, presidente de Inverco.

A continuación, Javier Rillo, director de análisis y estrategia de Ibercaja presentará «Inversión a largo plazo: Productos versus soluciones» y para finalizar se mostrará la mesa redonda donde Enrique Roca, experto en fondos de inversión y ETFs debatirá sobre el tema tratado.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Últimas Noticias
En cas de Inés
Artículos destacados
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
ERenta 4
NTC Apunt
finanedi
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Euroval