La información económica de los líderes

El azulejo español se promociona en EE.UU y Rusia

tileofspainEn el marco de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa – cofinanciada por Icex España Exportación e Inversiones y Ascer – y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, se ha organizado un seminario formativo dirigido al canal de la distribución y a la prescripción del Distrito Federal de Siberia.

El seminario tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales locales la oferta del sector español, posicionándola como vanguardista, tecnológica e innovadora. Además de las ponencias, las 7 empresas de Tile of Spain participantes dispondrán de una pequeña exposición de producto. 

También se ha querido promocionar los azulejos españoles en otros mercados, como es el mercado estadounidense y por ello durante el seminario organizado en Dallas, el experto formador en cerámica y colaborador de Tile of Spain, Ryan Fasan presentará las innovaciones en tecnología y los últimos productos disponibles que la industria española ofrece para el uso en la arquitectura y en el interiorismo actual. Se prevé la participación de cerca de 35 arquitectos y diseñadores. Además de la conferencia, se organiza un espacio para el networking y una exposición de producto en la que participan las empresas: Aparici, Cas Cerámica, Dune, Rocersa, Roca Cerámica, y Saloni

Suscríbete a nuestra newsletter