El calzado busca aliados para fomentar el sello de Pyme Innovadora

conveniomovawebLa Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado y las consultoras Mova Strategy y Gonzálvez Asesores han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los asociados de Avecal servicios de consultoría en materia de innovación. El encuentro ha contado con la asistencia de la presidenta ejecutiva de Avecal, Marián Cano, y Ana Navarro y Javier Gonzálvez, de Mova Strategy y Gonzálvez Asesores.

Mediante este acuerdo, los asociados de la entidad podrán acceder a servicios integrales de asesoría y consultoría en materia de innovación con un 5% de descuento para la obtención del Registro de Pyme Innovadora; este convenio tendrá vigencia de un año. La empresa Mova Strategy está dedicada al servicio de consultoría de innovación, centrada en el aumento de valores de las compañías por la obtención de premios y reconocimientos públicos, especialmente en el Registro de Pyme Innovadora.

Avecal representa los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, la entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunidad Valenciana.

Suscríbete a nuestra newsletter