Economía 3 organiza en Alicante la jornada "De la exportación a la internacionalización"

Economía 3 organiza en Alicante la jornada "De la exportación a la internacionalización"

header-fboo-Jornada-inter-ALCEl próximo jueves Economía3, con la colaboración de Improven, Ibercaja e Ineca, celebra en el Club de Regatas de Alicante, una jornada dedicada a analizar cómo competir en un mercado global, de la exportación a la internacionalización.

La jornada dará comienzo a las 9:30 con la ponencia «Empresa alicantina y mercados internacionales: realidades, debilidades y fortalezas» que correrá a cargo del profesor de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante y responsable del departamento de análisis de Ineca, Francisco Llopis. 

A continuación será el turno de Sergio Gordillo, socio director de Improven, quien abordará las claves para la exportación e internacionalización empresarial. La tercera ponencia es «Productos y servicios financieros para la internacionalización» que pronunciará Antonio Bonache, director de Banca Empresas de Ibercaja.

Seguidamente se dará paso al panel de expertos quienes, moderados por Salvador Martínez, expondrán cómo han abordado diferentes procesos de internacionalización. En este segmento de la jornada contaremos con la participación de Sofía Blanco de Grupo Marjal; Enrique Peláez, de Ecisa; José Navarro, de Gioseppo; Pedro Amat, de Grupo Gaviota y, por último, de Francisco M. Miguel, de Atlántica Agrícola.

La jornada -a la que se puede asistir previa inscripción– concluirá con una sesión de networking.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*